Anuncios

El hechizo de los Carter

EL HECHIZO DE LOS CARTER - QUÉ VAS A ENCONTRAR

Un libro juvenil donde la magia y la amistad llevan a Lala y Nando, los protagonistas, a vivir una aventura increíble junto con el abuelo Capitán, alguien tan entrañable como alocado.

Valores como la amistad o la familia
Aventuras e imaginación
Una horripilante casa embrujada
Brujas y fantasmas

Vestibulum lobortis odio sit amet tempus laoreet. Donec accumsan eros quis condimentum rhoncus. Curabitur sodales cursus mi sed varius. Aenean vitae diam porta, laoreet ante gravida, efficitur justo.

Magia y fantasía
Humor, mucho humor

Vestibulum lobortis odio sit amet tempus laoreet. Donec accumsan eros quis condimentum rhoncus. Curabitur sodales cursus mi sed varius. Aenean vitae diam porta, laoreet ante gravida, efficitur justo.

SINOPSIS:

Cuando sus papás se marchan repentinamente de viaje a las estrellas, Nando y Lala no tienen más remedio que ir a vivir a Madrid. La idea, sin embargo, resulta ser mejor de lo que pensaban, pues la abuela Marisa, aunque manda casi tanto como mamá, resulta ser una abuela maja y el abuelo Bruno, alias Capitán Trueno, es un tipo la mar de divertido y ocurrente, que les conduce a un mundo de aventuras y de fantasía, que cambiará para siempre sus vidas.
Pronto conocerán la casa encantada, Villa Watson, sus secretos del pasado y sus leyendas y también a los que habitan en ella: un zombi, una niña vampiro y un caniche horripilante. Ellos son los Carter y están bajo el influjo de un poderoso hechizo que les trae de cabeza.
Amenazados por la bruja Agatha, todos afrontarán la misión de encontrar la forma de contrarrestar el hechizo y lograr escapar de allí, para lo que se enfrentarán a pruebas y peligros que exigirán valor y coraje y un gran sentido de la amistad. También deberán dar esquinazo al policía Armando el Terrible que, aparte de antipático, se ha propuesto derribar la maravillosa Villa encantada para construir en su lugar un aburrido bloque de apartamentos.

¿Conseguirán Lala, Nando y el abuelo ayudar a los Carter? ¿Se saldrá la Bruja Ágatha con la suya? ¿Descubrirá la abuela Marisa los peligros que se traen sus nietos entre manos? Mucho humor y aventuras en El hechizo de los Carter.

OTROS ESCRITOS

PRESENTACIÓN Y GALERÍA DE FOTOS

Anuncios